viernes, 9 de agosto de 2013




Quienes me conocen saben que normalmente como sano y hago mucho, mucho ejercicio, pero no dejo pasar oportunidades para comer un plato o postre delicioso.

Ciertamente esta costumbre no es muy bien vista en el “mundo fitness” pero en mi caso, y estoy segura que muchos se sentirán identificados, es necesario para vivir plena y felizmente.

Fitness se escribe con “F” de Felicidad, por eso encontrar el equilibrio perfecto entre la disciplina y el placer es vital para garantizar la verdadera calidad de vida.

Creo fielmente que el secreto del éxito a la hora de bajar de peso es adoptar como hábito, la ingesta de comida saludable y el entrenamiento multidisciplinario.

El 70% de ese éxito se le atribuye a la alimentación y el 30% restante al ejercicio.

La combinación de ambos es indispensable para lograr los resultados esperados cuando se busca una figura fitness.

Comer saludable no significa limitarse al consumo de lechuga, atún y pepino. Tampoco se trata de sustituir comidas con productos anabólicos que requieren de una alta inversión y, en ocasiones, carecen de buen sabor.

Eso además de ser perjudicial para la salud es totalmente irreal si se piensa que debemos convertirlo en un hábito, por y para siempre.

Esta es la pregunta que debemos hacernos cada vez que se nos presenta una nueva alternativa para bajar de peso: “¿Puedo mantener este régimen por el resto de mi vida?” Si la respuesta es “No” hay que buscar otras opciones.

Cada individuo es diferente, por eso, es imposible diseñar un plan alimenticio que cubra las necesidades de todos. Algunos querrán perder peso, otros ganar masa muscular, otros buscarán mantenerse o definir una zona específica de su cuerpo o incrementar sus niveles de energía y fuerza para ser más productivos durante el entrenamiento o la competencia.

Mi aporte en Nyledem es compartir con ustedes el plan alimenticio y de entrenamiento que he llevado durante los últimos años de mi vida.


Nyledem Academy

18 comentarios:

Anónimo dijo...

aun impartes clases?

Unknown dijo...

aun impartes clases de pole?

Nyledem Danzas Orientales dijo...

Hola, por supuesto, si deseas puedes enviarnos tu dirección de e-mail y te enviamos toda la información, es un placer.

Nyledem Danzas Orientales dijo...

Hola, si, si deseas puedes enviarnos tu correo electrónico así te enviamos toda la información. Un placer

Anónimo dijo...

Hola!! Me gustaría clases de pole dance!! Favor si son tan amables enviarme la información al correo almontepuello@gmail.com . gracias !!

Unknown dijo...

Hola me gustaría que me enviaras informaciones sobre las clases de pole. Gracias 😊 mf.alvarez@outlook.com

Unknown dijo...

Hola me gustaría que me enviaras informaciones sobre las clases de pole. Gracias 😊 mf.alvarez@outlook.com

Anónimo dijo...

Me pueden enviar la info de curso de pole dance a mi correo.
tamaurielizabeth@hotmail.com

Nyledem Danzas Orientales dijo...

Por supuesto...

Nyledem Danzas Orientales dijo...

Por supuesto corazón...

Anónimo dijo...

Hola me gustaria la información sobre la clase fe pole dance este es mi correo kevelin2109@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas quisiera saber la información sobre las clase de pole dance! reynag_m2610@hotmail.com

Remedios Caseros Para Todas dijo...

Buenas tardese me interesa las clases de pole dance, este es mi correo.para que me.suministren la información por favor visurelkisv316@hotmail.com gracias de antemano.

delia dijo...

hola buenas estoy interesada en las clases de pole me podrian enviar la informacion completa por correo gracias carmenking19@gmail.com

Cristina Cruz Rodriguez dijo...

Me gustaria la clase de pole cristinacruzrod@gmail.com

Unknown dijo...

Favor enviar información de pole dance rhinaguzman.d@gmail.com

Y SI HABLAMOS...? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustaría saber el costo de las clases de pole dance si deseas me puedes enviar el costo a papotico2511@gmail.com